En el caso de que el cliente no se conecte al horario acordado (evaluación y control online), o si no hay mayores de 18 años presentes en el hogar durante la visita (control presencial), se esperará un máximo de 15 minutos para realizar la atención. Si no se presenta, se considerará como servicio realizado, y se aplicarán las siguientes condiciones según el tipo de servicio:
Evaluación: El cliente podrá reagendar hasta dos veces si lo requiere. De ocurrir una tercera ocasión, se tomará como desinterés en tomar la consulta y se realizará la devolución de solo el 75% del valor total. Podrá realizar otra reserva si así lo desea, realizando el pago por el valor total de la evaluación nuevamente.
Control online: El cliente podrá reagendar hasta dos veces si lo requiere. De ocurrir una tercera ocasión, se tomará como control realizado y no habrá devolución. Podrá realizar otra cita realizando el pago total del control nuevamente.
Control presencial: Se devolverá el 40% del valor total del servicio. Al igual que en el control online, el cliente podrá reagendar el servicio, pero deberá pagar el total del valor del control nuevamente.
Los reagendamientos son según disponibilidad, dentro de un plazo máximo de 24 horas. Para esto, se deberá contactar a través de los canales oficiales: [email protected], Instagram o WhatsApp (este último luego de la evaluación).
Es responsabilidad del tutor/tutora seguir las indicaciones y manejos establecidos por la profesional, solicitar los controles con antelación y proporcionar las retroalimentaciones indicadas durante el proceso terapéutico.